Fracture


Titulo : Fracture
Género : Thriller y misterio
Año : 2007
Sinopsis : Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Importante: Las peliculas tienen un limite de 72 minutos, es por eso que está la opcion 2; para continuar viendo la peliculas desde la parte donde nos salga el mensaje que ya no podemos seguir viendo por haber alcanzado el límite de tiempo - con esto solucionamos ese pequeño problema :D -

opcion 1



opcion 2

Tags:

SOBRE CIDELI

Somos un Círculo Jurídico, que realiza proyección social y brinda asesoría jurídica, utilizando las nuevas tecnologías como medio fundamental para el cumplimiento de nuestros fines institucionales .