Servidores de HP son un Juego Contra la Nube


La generación de 8 servidores ProLiant de Hewlett-Packard.


Hewlett-Packard acaba de anunciar una nueva línea de computadoras de negocios. Se incluyen los sensores en los bastidores y los cables y el software inteligente. Quizás también debería incluir una pequeña oración que sus clientes no cambian demasiado o demasiado rápido.

Las nuevas máquinas, la generación ProLiant 8 servidores, son el producto de dos años de desarrollo de un costo de $ 300 millones. La compañía afirma que las máquinas tienen más de 160 diferentes mejoras y nuevas características en comparación con la generación anterior de servidores de HP, incluyendo cosas como la actualización automatizada de parches de seguridad que pueden cortar el servidor de aprovisionamiento de re-tiempos de 10 minutos a partir de 5 horas. Los sensores en los bastidores del servidor puede decir que las máquinas se encuentran y cómo se practica. Ajustes de rendimiento ceder el poder el 70 por ciento más de la informática por vatio, HP dice. Menos los seres humanos y de software más, la compañía afirma, puede reducir el tiempo de inactividad del servidor hasta en un 93 por ciento.



Estos son todos los cambios que hablan de las preocupaciones grandes compradores corporativos tienen acerca de sus sistemas informáticos de crecimiento: ¿cómo pueden hacer un seguimiento de las cosas, ofrecer a las demandas de energía, y mantener esta cantidad de semiconductores densamente poblados de la fundición en el calor que generan colectivamente? HP también está vendiendo la cantidad de estos sistemas puede ahorrar en costos de mano de obra, con gran parte del mantenimiento automatizado. (Las computadoras puede incluso enviar mensajes de atención a los revendedores de HP.)

Las empresas pueden ser capaces de descargar los miembros del personal, pero HP espera que mantener las máquinas en sí mismos. Después de todo, HP es una empresa con más de $ 130 millones en ingresos anuales, y una buena parte de que viene de tener sus máquinas dentro de los centros de datos corporativos. Si las empresas se mueven a los sistemas de nubes, en particular las nubes en las que los operadores compran máquinas y equipos directamente de proveedores más baratos como Flextronics o Quanta en Taiwan, HP tiene preocupaciones. Las nubes son compras de volumen, es decir, HP tendrá que competir en un margen de beneficio menor.

Jim Ganthier, presidente de HP vicepresidente de marketing de servidores, dijo que su compañía estaba seguro de que hay todavía un largo futuro por delante para el cálculo de las instalaciones. "En última instancia, todo va a ser un híbrido", dijo. Corporativos compradores de tecnología "son personas inteligentes", dijo. "Van a votar por el equipo que los mejores resultados." En el largo plazo, dijo, la nueva línea es también muy apropiada para la computación en nube.

HP no sólo busca aferrarse a las ventas individuales de negocio. El software que le dice a los revendedores, los aliados poderosos de ventas de HP, cuando necesitan a los equipos de servicios ayudará a los distribuidores de persuadir a sus clientes a seguir comprando máquinas - y no se mueven demasiado rápido hacia el cloud computing. Vamos a ver si eso funciona.

Esta actualización del servidor, llamado Proyecto Voyager, sigue a un anuncio en noviembre de Moonshot proyecto, que emplea los chips de bajo consumo de telefonía celular para servidores de energía en los centros de datos grandes. (No hace falta ser un genio para darse cuenta de que HP está nombrando a todos sus programas de servidor de famosos programas de la NASA.) Una línea de venta anunciada en diciembre, llamada Odisea del proyecto, permitió que los sistemas operativos populares que se utilizan en muy exigentes situaciones de computación.

Tags:

SOBRE CIDELI

Somos un Círculo Jurídico, que realiza proyección social y brinda asesoría jurídica, utilizando las nuevas tecnologías como medio fundamental para el cumplimiento de nuestros fines institucionales .