Mas Poder Local: Gestión De La Comunicación Municipal En América Latina


Más Poder Local inicia 2012 su edición número nueve, dedicada en esta ocasión a la comunicación política, concretamente la de marco local con el estudio del gobierno de Montevideo (Uruguay), la reflexión sobre una comunicación municipal aún enamorada de la piedra, o las claves para conectar con el ciudadano. Asimismo, la presente entrega se detendrá en diversos acontecimientos ocurridos en los últimos meses, como la Cumbre Iberoamericana o el XXXVIII Congreso Federal del PSOE, a la que se suma un artículo sobre las acciones de lobbying que está realizando el equipo de Obama en Twitter para reforzar sus propuestas en la Cámara, y que supone una forma creativa de acercar los asuntos públicos a la sociedad.

EN PORTADA:

Un nuevo mito para Montevideo

La Comunicación Municipal, todavía enamorada de la piedra

¿Un Gobierno sin proyecto político propio?. La Presidencia de Sebastián Piñera en Chile


AGENDA PÚBLICA:

El liderazgo de Ollanta Humala

La Cumbre y los jóvenes iberoamericanos, un desafío para avanzar

El voto electrónico en México

XXXVIII Congreso del PSOE ¿Tú también perdiste tu discurso?

Lobbying de Barack Obama a través de Twitter


PERISCOPIO ELECTORAL:

México ¿una democracia improductiva?

Gobiernos locales y calidad de vida en la Argentina

Crónica de una revancha inesperada. Elecciones Presidenciales Dominicanas 2012.


EL CONSULTOR:

Comunicación Política Cívica

El Relato Político

Claves para conectar con el ciudadano


EXPERIENCIAS:

I Congreso Internacional de Comunicación Política y Estrategias de Campaña


AULA VIRTUAL:

Alcaldes y ciudadanos como sujetos de la comunicación municipal entre la hiper-personalización y el modelo reality




Descargar revista

Tags:

SOBRE CIDELI

Somos un Círculo Jurídico, que realiza proyección social y brinda asesoría jurídica, utilizando las nuevas tecnologías como medio fundamental para el cumplimiento de nuestros fines institucionales .