Wild Antártida Sexta Parte: La Desaparición del Hielo, la Ciencia Profunda


Estación Palmer- Cuando navegamos por el estrecho canal frente de la base científica de EE.UU. aquí en la punta de la isla Anvers, es libre de hielo a excepción de un iceberg de tamaño considerable, que esperar a que, viendo que la deriva lentamente hacia el mar.

Una vez anclado y amarrado a las rocas en las cuatro esquinas de una necesidad en la Antártida, teniendo en cuenta las impredecibles vientos y el hielo en constante movimiento, que son las dos amenazas constantes de los barcos grandes y pequeños por aquí-que se acomodan para dormir bien por la noche antes de ir a tierra al día siguiente para los científicos de la entrevista y el cine con sede aquí en el verano austral.

Sin embargo, cuando nos despertamos la escena alrededor de nuestro barco ha cambiado: los vientos Grandes han empujado a un campo de descarados pequeños trozos de hielo flotante de hielo que tienen una tendencia a cuajar en grandes masas cuando las temperaturas son frías en el estrecho canal, que amenaza con atrapar a los barco de vela y hacer volver a estar delante y hacia atrás a la costa en una pesadilla.

Grandes vientos han empujado a un campo de escombros de hielo ... en el estrecho canal, que amenaza con atrapar el barco de vela y hacer volver a estar delante y hacia atrás a la costa en una pesadilla.

La vinculación de nuestro de nueve pies de goma Zodiac junto a la fila de la estación de media docena de versiones más grandes, más resistentes, se siente un poco como hemos montado hasta un pueblo del Viejo Oeste y ensilló nuestra pony de Shetland junto a una serie de caballos cuartos .

A pesar de que es gris y nebulización en gran medida cuando subimos a tierra, gerente de la estación, Bob Farrell, vestido con camiseta y pantalones vaqueros, se encuentra con nosotros el exterior. Sus gastos de este total el verano a 41 años, un tercio de ellos científicos, el personal de apoyo descanso.

Ya sea hombre kril de expertos o de TI, ya sea el estudio más longevo de la Antártida de insectos (un mosquito) o el cuidado de sistema de aguas residuales de la estación, cada una de las 42 personas con sede aquí durante tres a seis meses, trata el lugar con respeto a partes iguales y el desprecio ocasional. Mientras que cada científico ama la Antártida en su su / propio camino, muchos años volver tras año, el aislamiento y gris-del lugar a veces puede hacer la asignación se sienten más pena de prisión de oportunidad de oro. Los dos días que estamos en Palmer llueve y nieva y llueve y nieva, con el sol que sale por apenas un tentador vistazo de 30 minutos, y luego comienza a aguanieve.

... El aislamiento y gris-del lugar a veces puede hacer que la asignación se sienten más pena de prisión de oportunidad de oro.

Por suerte para nosotros, el lugar está ocupado con la ciencia interesante y súper comprometidos los científicos. Mientras que los científicos apoyados por la NSF son a menudo en el campo contando pingüinos o degustar las algas bajo el agua, un puñado están aquí trabajando los laboratorios del primer piso haciendo lo que los científicos hacen: contar, contar, analizar, comparar, analizar, hipotetizar, escribir y editar. Entre el apoyo de alta tecnología que aquí hay una lleno-en la conexión Wi-Fi, que permite que los teléfonos con prefijos de Estados Unidos a sonar y conferencias de Skype o Immarsat en los experimentos que se celebrará entre los científicos y colegas de vuelta a casa en Nueva Jersey.

Por ejemplo, nos encontramos con la Universidad de Rutgers de estudiante de posgrado Miles de Travis en un laboratorio de preparación de un período de cuatro pies de largo de color amarillo "glider", que él y sus asistentes se desliza en el océano un par de millas de la estación para recoger datos de los canales profundos cercanos. El programa ya ha enviado a uno de sus planeadores de 7.000 millas a través del Océano Atlántico.

En un esfuerzo bajo el agua similar pero diferente, a través de la sala nos encontramos con Kim Bernard-nativa de Sudáfrica y actualmente estudia en el Instituto de Ciencia Marina de Virginia, que muestra capturas de pantalla de vivos colores de su propio trabajo submarino, que se centra en las fluctuaciones de krill. El pilar de la alimentación de la Antártida Web, el krill se han visto recientemente la disminución de la población. ¿Es el calentamiento de las aguas? La pesca excesiva?Extra-hambrientos depredadores? Mientras que el equipo de Rutgers se adentra en busca de respuestas, Kim estudia la posible influencia de las mareas de krill.

Y ambos estudios se benefician estudio más a largo plazo de Palmer, de los pingüinos Adelie, liderados por Bill Fraser, quien ha estado viniendo a Palmer desde mediados de la década de 1970. Sede de Fraser y su equipo de observación de aves que actualmente cuenta con dos equipos de dos científicos de fuera de las islas remotas, contando-es un robusto media cúpula tienda de campaña en la cubierta frontal de la estación.

Compartir un vaso de whisky tarde, Fraser detalles algunos de los cambios que ha visto desde la primera vez llegar a Palmer en 1975-76, quedando la primera temporada de tres meses, el próximo 13 meses.Durante esas décadas se ha observado poblaciones de pingüinos Adelie disminuir de manera significativa, debido a la subida de las temperaturas; pingüinos Gentoo número aumenta a medida que avanzan en los barrios abandonados por el calentamiento de los Adelie, y los números de krill fluctuar mucho.

Pero lo más importante que ha sido testigo de hielo es cada vez menos.Las fotografías reunidas por varios administradores de la Estación Palmer y fotógrafos que visitan muestran que en este extremo de la isla Anvers, el retiro ha sido significativa, sino que muestran un glaciar detrás de la estación que se ha retirado por 1.500 pies.

"Ese es el futuro de la Península Antártica", dice Fraser. "El hielo es, sin duda desapareciendo. Y rápido. "

Fuente:http://www.takepart.com

Tags:

SOBRE CIDELI

Somos un Círculo Jurídico, que realiza proyección social y brinda asesoría jurídica, utilizando las nuevas tecnologías como medio fundamental para el cumplimiento de nuestros fines institucionales .